IKT Global | Vidrio Laminado
2370
page-template-default,page,page-id-2370,page-child,parent-pageid-2255,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Vidrio Laminado

Nuestra fuerza, el Precio. Nuestro compromiso, la Calidad.

Somos especialistas en vidrio laminado y templado. De aquí surgen nuestra gama de productos en vidrio laminado: Lamikt®; vidrio laminado templado: Lamikt® Tempikt®; laminados en mate Transmatt® y vidrio templado: Tempikt®.

Siempre con la máxima calidad de producto y con el mejor precio del mercado, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando nuestra experiencia en el sector; entregando producto de máxima calidad a los mejores precios del mercado, lo que se traduce en ser una empresa de referencia en el mercado europeo de vidrio laminado y templado.

Disponemos de controles de calidad de la máxima exigencia que garantizan la entrega del mejor producto. Nuestro equipo humano y nuestras instalaciones están para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Se trata de un vidrio especialmente indicado para las barandillas de seguridad, barandillas que gracias a nuestra alta calidad de producto y nuestros precios lo más barato posibles serán un exito seguro en vuestras construcciones.

El vidrio laminado consiste en la unión de varias láminas de vidrio mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB).Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad, aunque este es sólo uno de los tipos que existen en el mercado y no todos los vidrios de seguridad (como los templados) suelen ser laminados. Esta lámina puede ser transparente o translúcida, de colores (los colores pueden aplicarse directamente sobre la ardilla del vidrio si bien suele preferirse colorear la lámina de PVB o EVA o la resina) e incluir prácticamente de todo: papel con dibujos, diodos LED, telas, etc.

También pueden recibir un tratamiento acústico y de control solar. Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella.

Los parabrisas o los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio. Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneos.

Para el proceso con película PVB se requiere de autoclave. Para el proceso con película EVA se requiere de una cámara de vacío y horno a baja temperatura (115-120 grados Celsius).

.