IKT Global | IKT Geotextil
1874
page,page-id-1874,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

IKT Geotextil

 

Es una de nuestras 3 divisiones diferenciadas y nació de la colaboración de IKT Global y Texinov (www.texinov.fr), este último  fabricante y líder mundial en el sector especializado de Geotextiles de refuerzo, siendo IKT Global, el Distribuidor en Exclusiva para el mercado español.
Entre nuestros productos cabe destacar las siguientes familias:

NOTEX GX: Geotextiles de refuerzo hechos en PP y PVA con resistencias hasta 800 kN/m.

NOTEX C: Geotextiles de refuerzo hechos en PP y PVA con resistencias hasta 800 kN/m y con revestimiento.

GEOTER FPET: Geo-compuestos que combinan las prestaciones de un geotextil tejido junto a nuestras mallas de alta resistencia hechas en polyester, pudiendo llegar hasta 2.000 kN/m.

GEOTER FPP y FPVA: Geo-compuestos que combinan las prestaciones de un geotextil tejido junto a nuestras mallas de alta resistencia hechas en polipropileno o PVA, resistentes a los ambientes químicos agresivos, como son los depósitos de residuos y suelos con un PH extremo, pudiendo llegar hasta 2.000 kN/m.

GEOTER FN PET: Geo-compuestos que combinan las prestaciones de un geotextil no tejido junto a nuestras mallas de alta resistencia hechas en polyester, pudiendo llegar hasta 2.000 kN/m2.

GEOTER FN PP Y FN PVA: Geo-compuestos que combinan las prestaciones de un geotextil no tejido junto a nuestras mallas de alta resistencia hechas en polipropileno o PVA, resistentes a los ambientes químicos agresivos, como son los depósitos de residuos y suelos con un PH extremo, pudiendo llegar hasta 2.000 kN/m.

GEOTER GRID RANGE: Geo-mallas de alta resistencia a la tracción pensadas para evitar la erosión en terrenos que presentan altas dificultades en la consecución de ese objetivo, pudiendo llegar hasta los 100 kN/m, pero con la capacidad de aumentar dicha resistencia cuando combinamos estas mallas con nuestra gama NOTEX O GEOTER.

GEOTER NET: Mallas anti-desprendimiento de larga duración, hechas en polietileno de alta densidad con resistencia a los rayos UV, anti-corrosión y con una durabilidad probada de más de 25 años. La posibilidad de producción en distintos colores, nos aseguran la total adaptación al terreno donde tienen que ser colocadas.

NOTEX GLASS: Combina una fina malla de polyester, con una malla de alta resistencia a la tracción hecha con fibra de vidrio, pudiendo llegar a 200 kN/m colocada justo antes de la última capa de asfalto.

NOTEX GLASS C: Combina una fina malla de polyester, con una malla de alta resistencia a la tracción hecha con fibra de vidrio a la que aplicamos un revestimiento, pudiendo llegar a 200 kN/m colocada justo antes de la última capa de asfalto.

Para más información sobre estos productos podéis visitar la página web de Texinov:

www.texinov.fr