IKT Global | EMPRESA
1363
page-template-default,page,page-id-1363,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Quienes somos

Creada en 2014, IKT Global  junto a Intermexim S.L. forman parte del grupo Español-Ruso CSK Group (www.csk-group.ru); dedicada al suministro de materiales de construcción, fue creada con el propósito de proporcionar a nuestros clientes una manera inteligente de trabajar.

Nuestro único objetivo es conseguir para nuestros clientes los mejores productos lo más barato posible: vidrio laminado, vidrio templado, geotextiles de refuerzo de fibra de vidrio y productos para la impermeabilización, siempre buscando la mejor calidad y el mejor producto lo más barato posible. Primero Calidad y Primero Precio en este orden.

IKT Global e Intermexim S.L. se nutren de la larga experiencia internacional que tiene CSK Group, grupo compuesto de diferentes empresas especializadas en distintos campos de la industria de la construcción. Esta organización empresarial nos permite afrontar con total garantía múltiples proyectos de construcción, sobretodo pudiendo proporcionar un producto de alta calidad muy barato en vidrio laminado, vidrio templado y geotextiles de refuerzo de fibra de vidrio. En lo que se refiere a nuestros productos para la impermeabilización disponemos de los mejores del mercado.

Dentro de la empresa existen tres vías de negocio bien diferenciadas: el sector del vidrio laminado, vidrio templado, vidrio opacificado y vidrio con impresión digital; el sector de los geotextiles de refuerzo de fibria de vidrio y el sector de los materiales para impermeabilización. Como siempre Primero Calidad y Primero Precio, es decir el mejor producto lo más barato posible.

En todos los casos nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de herramientas y soluciones para poder optimizar al máximo sus recursos y así aumentar sus beneficios. Así conseguimos un alto grado de satisfacción por su parte, creando una larga y fructífera relación para con ellos.

En el ámbito internacional, CSK-Group y por extensión IKT Global e Intermexim S.L., dispone de delegaciones en España y Rusia.

En definitiva somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer completamente las peticiones de todos nuestros clientes, ayudándoles a acometer sus proyectos con nuestros productos de Primera Calidad a Precios lo más barato posibles.